TE ACOMPAÑAMOS EN TU CAMINO

 Te ayudamos a cumplir tus sueños aplicando nuestras…

8 Virtudes.

creatividad concepto estudio grafico

CON MUCHA CREATIVIDAD: Para lograr que la identidad sea favorable, es importante incluir creatividad,  hacer de lo común algo extraordinario y en eso somos grandes especialistas, poner énfasis en la decoración de los locales, aprovechamos los espacios de la mano con la identidad visual gráfica creada, con vinilos decorativos o materiales adaptados al concepto y al presupuesto del cliente, en general, brindar un servicio que distinga del resto; además, impulsamos todo el desarrollo de piezas gráficas y su producción.

ACCIÓN: ¿Como llevamos a la acción tus ideas? “Con Un Brief”, consideramos que es la clave, para una imagen exitosa, a través de una serie de preguntas, muy particulares, por que cada cliente es un mundo, nos introducirnos en sus pensamientos, sentimientos, creencias, de esta manera entender la idea, que tiene el cliente, proporcionando los criterios de diseño, ayudamos a orientar esa idea en, una imagen impactante para el publico al que va dirigido. 

SEGUIMIENTO: Te construimos un plan de campañas publicitarias; después de desarrollar tu marca, tu identidad. No puedes olvidar el mantenerla, por eso te guiamos en el camino para que tu marca o servicio, tengan un seguimiento y mejoras constantes, cuidamos de ella, de esta manera, puedes ocupar tu tiempo, en otras actividades que beneficien a tu empresa, mientras nosotros le damos el mismo cariño, ya que tu marca es tan importante para ti, como para nosotros. Nos convertimos en parte de tu equipo.

EMPATIA: Sabemos por el camino que cruzan los emprendedores para llegar a sus metas, por ello nos encanta trabajar con personas motivadas y llenas de ilusión, trabajamos con personas que cumplen sus sueños y objetivos, y en ese camino vamos de la mano, superando altos y bajos, para que lleguemos juntos a las mismas metas, “El Éxito”. 

RENTABILIDAD: ¿Cuanto tiempo inviertes semanalmente en dedicarle a tu empresa  la elaboración de un mailing, banner de facebook, pagina web,  promociones, generar contenidos de valor para tus clientes? ¿como buscas esos clientes de forma proactiva? Te Ayudamos, ofreciendo según tu caso, estrategias publicitarias de información, de diseño y producción, mientras tu inviertes tu tiempo en tares de alta rentabilidad y  dejas en nuestras manos tu imagen para  generar mayor rentabilidad.

CONFIANZA: ¿Crees que si algo en tu empresa no lo haces tu mismo, no se va hacer bien? EMPIEZA YA “delega tareas”, Tu tiempo es muy valioso, dedícalo a aquello que se enfoca con tus capacidades. 

TIEMPO: EL TIEMPO NO SE RECUPERA ¿Eres consciente que a veces por hacer una tarea que no es de tu especialidad, te puede llevar a gastar más tiempo? Nosotros te quitaremos la sensación de esa carga abrumadora de trabajo, que para NUESTRO EQUIPO ES UNA PASIÓN, sabemos desarrollarla con mucha destreza y efectividad.

logo_ilusion

ILUSIÓN: Si está dentro de tus sueños en Concepto lo hacemos realidad, POR QUE SOMOS CREADORES DE SUEÑOS.

Os damos las GRACIAS por la confianza.

Seguiremos trabajando para promocionarles las herramientas necesarias para emprender en cualquiera de vuestros proyectos,

con mucho cariño, profesionalidad y creatividad.

Muchas Gracias por vuestra atención. Jorge García

Un gran grupo de profesionales…

Me habéis ayudado mucho EN ESTA NUEVA ETAPA.

Gracias!! Nicolas

Friendly Networking Events

Trabajar con Lorena y el equipo de Estudio Gráfico ha sido muy gratificante ya que saben entender perfectamente lo que necesito y cómo lo necesito, incluso superando mis expectativas. Existe mucha creatividad en sus estudios y además responden rápido a mis necesidades. El proceso y los resultados responden a lo que busco: alta calidad, cercanía y profesionalidad. Enhorabuena!!! Jose Deconde

Fundador de GENUINE. El Poder de Ser Tú Mism@

Ya son casi dos años que trabajo con Concepto. La principal razón que me impulsa a utilizar sus servicios es el trato personalizado, humano y casi familiar.

Obviamente el resultado profesional de todos los trabajos que encargo me acabó de conquistar.

Una empresa en la que recibes atención, dedicación y además aplica unos precios muy competitivos es el compañero perfecto de viaje para alcanzar tus objetivos.
Gracias Concepto.
Carlos López

Olor y Sabor