DISEÑO DE LOGOTIPOS

Diseño de Logos creativos, ideas diferentes, originales.

Creamos la imagen que tu empresa necesita y se merece con un gran equipo de profesionales para ti.


LadyBug`s es una propuesta alegre y divertida, el cliente buscaba la sensación de movimiento, fiesta, diversión. Rojo pasión, libertad, todo en una mariquita.


Orquidea, en este caso el cliente busca tener y mostrar una conexión de su país Venezuela, por lo que recogemos en la imagen de la orquídea  como símbolo representativo  de la flor nacional. Jugamos con una tipografía muy orgánica que aporta a su vez elegancia en la marca.


Oría, representamos en el logo las curvas que hace a su paso el río Oria antes de desembocar en el mar, se busca representar un carácter orgánico en su forma, natural.


Coach Rocio Munuera, comenzamos el diseño partiendo de dos pautas importantes, La figura de vitruvio, la cuadratura del círculo, mostrando en el círculo, el espíritu (o el cielo) y el cuadrado la materia (o la tierra), aportando profundidad en el ser y ensalzando el alma. Y por otro lado representar de forma clara, la unión entre la razón y el corazón, todo ello vestido de su color corporativo. La figura del Coach como la herramienta que nos dará el renacimiento del ser.


Providevent, representamos la unión entre lo elegante, lo exclusivo, lo auténtico y lo clásico. Como un circulo que se retro-alimenta, donde no puede ser lo uno sin lo otro. Pura esencia en movimiento.


CaminoCoach, Representamos el proceso de unificación del individuo con su yo interior, tras un proceso de auto-crecimiento, donde la persona pueda llegar a una determinada meta a través de la utilización de sus habilidades y recursos propios de la manera más eficaz. Recorriendo un camino donde el mismo se va a deshacer de pequeñas capas, hasta dejar al descubierto, su parte mas esencial.

ACOMPAÑAMIENTO – COACH – CAMINO DE SANTIAGO – COLOR – HOJAS – LIBERTAD – PUREZA


CaminoReiki, Proyecto creado para acompañar en el camino se Santiago con una nueva alternativa al Reiki. Trabajando con el color verde incluimos el símbolo del poder (cho Kurei), símbolo emocional de sanación.


Friendly networking events siente la necesidad de renovar su imagen. las empresas cambian, crecen y evolucionan, y con ellos la necesidad de mejorar. Parte de las mejoras es la identidad corporativa. dar a conocer, actualizar tu imagen y captar nuevos clientes es parte fundamental para seguir por el camino indicado. Partiendo de las premisas que indicó el cliente, diseñamos una nueva imagen distintiva en la que expresamos los valores principales de un evento networking:

UNIÓN – AMISTAD – EVOLUCIÓN –  CERCANÍA – CONEXIÓN


Laubert, querían sencillez, frescura, crear un juego tipográfico que aporte solidez y confianza.