EL RETO

Vadillo, grupo familiar de asesores desde 1952, se reinventa como asesoría, y necesita renovar su logotipo para crear una marca moderna, coherente y elegante. Con respecto a su anterior logotipo, quería mantener la relación con el roble, ya que éste caracteriza su filosofía fuerte y estable.

LA SOLUCIÓN

Para ello, fusionamos el concepto de la hoja del roble, y le damos forma de arbol. El logotipo está cargado de elegancia y modernidad, aportando los valores principales de carácter fuerte, que ha sobrevivido al denominado salto generacional.

PAPELERÍA CORPORATIVA

Toda la identidad visual rediseñada sirvió para crear nuevos diseños de papelería corporativa, como tarjetas de visita, mucho más sobrios y llamativos que los originales.

LOGOTIPO

La nueva imagen para Vadillo Asesores está cargado de elegancia y modernidad, aportando los valores principales de carácter fuerte, que ha sobrevivido al denominado salto generacional.

¿Empezamos a hablar?

Ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o telefóno y empezaremos a dar forma a tus necesidades o proyecto.