EL RETO

La empresa de traducciones Baikal pone en marcha una agencia de traducción e interpretación para facilitar la comunicación entre personas de diferentes nacionalidades. Así, necesita una imagen visual impactante para marcar la difierencia.

LA SOLUCIÓN

Diseñamos un logotipo distintivo en el que la simplicidad de formas garantiza que sea muy versátil. Una imagen que apunta a la multiculturalidad, la heterogeneidad y la comunicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Logotipo

Queríamos que el logotipo de Baikal fuera fresco y ameno, para todos los públicos, así que diseñamos un logotipo con colores planos, y un objeto circular, incorporando una viñeta que hace las veces de símbolo de charla y conversación,jugando con la inicial del nombre de su marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Identidad Corporativa

En todo el proceso, se trataba de crear un sistema completo, coherente, manteniendo los colores y las formas en la misma línea para plasmarla en sus diferentes adaptaciones a papelería corporativa y  merchandising para eventos y conferencias.

 

 

 

 

 

 

Aplicaciones

Una vez clara la línea que queríamos seguir, procedimos a las aplicaciones para la papelería corporativa y merchandasing. Diseñamos tarjetas de visita, sobres, folios, para generar una imagen coherente que sus clientes pudieran apreciar. Así como tazas como obsequio para sus clientes más selectos

¿Te ha gustado?

Si estás interesado en trabajar juntos, envíanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos!

Contacta